EMF Balancing Technique ®

EMF

Una parte esencial de cada ser humano es su cuerpo electromagnético, llamado Entramado de Calibración Universal (Universal Calibration Lattice). Este campo electromagnético juega un papel muy importante en nuestras habilidades de vivir con un nivel elevado de energía, con amor, con auto valor, con paz interna y con mayor facultad para co-crear nuestra vida cotidiana.

La Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético (EMF Balancing Technique®, www.emfworldwide.com) es un método para balancear y fortalecer este cuerpo electromagnético. Una sesión de la EMF Balancing Technique® es una experiencia del propio campo de energía electromagnético y los patrones dentro del mismo.

¿Cómo es una sesión? La persona que recibe está en una camilla de masaje mientras el profesional ejecuta una serie de movimientos suaves y lentos, similiares a los de Tai chi, en el espacio alrededor de la persona donde se encuentra el Universal Calibration Lattice, o sea hasta una distancia de 60 cm. Durante algunas partes de la sesión el profesional va a colocar suavemente sus manos en el cuerpo de la persona para facilitar el flujo de energía.

En cuatro sesiones se trabajan en secuencia las siguientes fases:

Fase I: Esta sesión reduce estrés y refuerza un nuevo patrón de libertad y bienestar. Crea un equilibrio energético y nutre la conexión entre la cabeza y el corazón.

Fase II: Esta sesión disuelve suavemente los bloqueos de energía de viejos asuntos emocionales y promueve la conciencia de tu Empoderamiento Personal. Esta sesión te alienta a ver tu historia como un apoyo en tu crecimiento.

Fase III: Esta sesión logra que la irradiación de tu energía central le permita a tu sabiduría interna manifestarse más frecuentemente en tu vida cotidiana. Ser consciente de tu energía central te ayuda a estar firme en tu verdad.

Fase IV: En este re-equilibrio se establece una  conexión y una comunicación con tu  potencial para que se manifieste en la realidad presente.

No hay efectos secundarios nocivos y tampoco interfiere en tratamientos médicos o sicológicos.

EMF