Bioregulación

Frecuencias de armonia

Lenyo

La bioregulación es un tratamiento aplicado por medio de un pequeño aparato eléctrico (llamado Lenyo Lux) el cual a través de un colchón especial, emite pulsaciones electromagnéticas de baja intensidad. Estas pulsaciones coinciden con las frecuencias de un órgano en el estado de salud y sus células sanas. En caso de un desbalance energético, el uso de la bioregulación permite al órgano afectado reconocer y reencontrar la vibración electromagnética normal, lo cual contribuye al mejoramiento del metabolismo corporal y a la recuperación de la salud.

La Bioinformática es la ciencia que investiga la comunicación selectiva interna dentro del tejido vivo usando diversas bandas espectrales discretas de comunicaciones electromagnéticas. Este campo de estudio construye una base que promueve la adaptación eficiente y la autoregulación en el nivel celular mediante la Terapia de Bioregulación (BRT). Al auxiliar la comunicación adecuada, el cuerpo puede responder a los estímulos perjudiciales de los entornos que lo rodean al mismo tiempo que se ayuda a sanar a sí mismo cuando es incapaz de mantener su propia actividad molecular por causa de estas influencias. Las vastas posibilidades de equilibrar organismos mediante BRT y el impacto positivo que tiene sobre el individuo apenas han comenzado a ser entendidas en los últimos 25 años.

La bioregulación se utiliza también para balancear las frecuencias de los meridianos, de los chacras y de los cinco elementos, que según la medicina china son las combinaciones de dos meridianos formando los elementos Fuego, Tierra, Madera, Agua y Metal. De esta manera, la bioregulación puede ser aplicada también para armonizar enérgicamente las emociones y los impactos de experiencias pasadas.

No hay efectos secundarios nocivos y tampoco interfiere en tratamientos médicos o sicológicos.