Masaje

reiki-symbolo

Hay varios estilos de masaje: relajante o refrescante; profundo o suave. El Masaje produce dos tipos de efectos: el efecto mecánico por el contacto de la mano con el cuerpo que fortalece el tejido muscular y su relajación, el tejido conectivo, la irrigación y distribución de sangre, los órganos, la circulación de la linfa, el sistema nervioso, la digestión, el metabolismo por la desintoxicación; así como el efecto mental o psicosomático por la relajación. Donde no existan contraindicaciones (p.ej. heridas, desgarres recientes, operaciones recientes, cáncer), no hay efectos secundarios nocivos y tampoco interfiere en tratamientos médicos o sicológicos.

La técnica de Rebalancing (re-equilibrio de la postura corporal) es más que un masaje porque añade al mismo el trabajo sobre las articulaciones y el trabajo emocional, utilizando el principio de que cada parte de cuerpo se vincula con un tema emocional particular, por ejemplo, relaciona las piernas con nuestras experiencias con los padres. Aplicado en una serie de varias sesiones, Rebalancing ayuda a corregir nuestra postura corporal y la respectiva postura emocional. Es un trabajo profundo, liberador y relajante.

Utilizo el aceite eva natur que es un aceite neutro o sea anti-alérgico. No deja la piel aceitosa ni pegajosa. No mancha la ropa. Sirve muy bien para masajes lentos y profundos.

masaje

En youtube puede ver la demostración de un masaje de una pierna posterior:

reiki
reiki
reiki
reiki